ban servicios1

Ferreyros
Sin Ttulo 1 13
Orvisa
Unimaq
Lap
Iron Mountain
Equifax
SMI
Nuevo Mundo
La Positiva Seguros
Ambev Perú
ALBO
Moly Cop
Flint Group
Westin
Calida
Interbank
Banco Azteca
Internacional Potato Center
Plaza Vea
Banco de la Nación
Elektra
Clinica San Felipe
Profoturo AFP
Grupo ATV
Granja Azul
Estelar
Qroma
Four Points
Tralsa
Motored
Merck
Monark
Italika
Transportes Grau
Cresko
Duke Energy
Hersil
Carranza

1000 INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

Brindamos servicio de Inspección, Mantenimiento y Pruebas de Sistemas y equipos de Protección contra Incendios; basado en los requerimientos de las normas nacionales e internacionales. Para ello, contamos con personal especializado, con amplia experiencia, para brindarle un soporte continuo en inspecciones periódicas, recarga de agentes de extinción, mantenimientos preventivos, correctivos y otros servicios. 

1000 SUMINISTRO HHH

Somos representantes de las marcas de sistemas y productos contra incendios más importantes del mundo. Nuestros componentes y accesorios incorporan una innovadora ingeniería hidráulica. Diseñados con funciones convenientes que facilitan y agilizan el mantenimiento de rutina. Por lo tanto, estamos seguros de que disponemos de suministros, partes, accesorios y equipos adecuados para su proyecto. Todos nuestros productos aprobaron pruebas estrictas de certificación.

1000 PROYECTOS DE INGENIERÍA DE PROTECCIÓN

 

Brindamos servicio de Ingeniería de proyectos integrales de Protección Activa contra Incendios para sus instalaciones, que incluyen sistemas basados en agua con instalación de gabinetes de mangueras, sistemas de rociadores automáticos, entre otros. Asimismo, proyectos de Ingeniería para sistemas de Alarma y Detección, con o sin supresión de incendios, mediante agentes limpios u otros agentes de extinción.

1000 ANÁLISIS DE RIESGOS

Analizamos eventos que puedan generar riesgos para la vida, la propiedad y el ambiente ante posibles incendios, mediante un análisis de escenarios, de tipos y cantidad de almacenamiento, características de productos o sustancias, presiones, temperatura, entre otros, con el fin de cuantificar sus consecuencias o severidad y establecer medidas de seguridad para la continuidad de su negocio y operaciones.

1000 INSPECCIÓN

Una Inspección es la verificación del estado del extintor con la finalidad de dar una seguridad relativa sobre su operatividad. Los extintores deben ser inspeccionados desde que comienzan a prestar servicio y cuando recién son instalados, siendo la primera una inspección física con un registro emitido por escrito. Los extintores deben ser inspeccionados cada 30 días. La inspección periódica debe incluir la verificación de aspectos tales como: si el extintor se ubica en el lugar designado, si existe obstrucción en el acceso y la visibilidad del extintor, si las instrucciones de operación se encuentran visibles y legibles, entre otros.

1000 CAPACITACIÓN

 

La capacitación consiste en brindar entrenamiento sobre el correcto uso de los extintores existentes, por lo menos una vez al año. Se establece que este servicio de entrenamiento sea realizado por personal competente en la instrucción y manejo de extintores portátiles. Para ello es necesario el uso de simuladores de incendio. Un simulador típico que brinda condiciones de seguridad para el usuario consta de un sistema de encendido a batería, interruptor de mando remoto y una alimentación de combustible GLP. Nuestra empresa brinda entrenamiento teórico y práctico con equipos electrónicos de alta tecnología, aportando así con métodos que no expongan al participante ante riesgos y una buena conservación del medio ambiente. Al concluir el programa, se emite un certificado correspondiente de Capacitación en el uso de extintores.

1000 INSTALACIÓN

 

Los extintores deben estar ubicados de manera que estén visibles en todo momento; e instalados en lugares estratégicos que permitan estar fácilmente accesibles y de disponibilidad inmediata en caso de un inicio de incendio. Los extintores no deben estar obstaculizados o instalados en zonas obscurecidas que lo hagan poco visibles. Se debe proveer señales o medios para indicar la ubicación exacta del extintor.

1000 MANTENIMIENTO

Los procedimientos de mantenimiento incluyen exámenes minuciosos de los elementos básicos de un extintor, tales como; sus partes mecánicas, agente de extinción, mecanismo de impulsión, apariencia física, rotulado y mangueras.

Se debe seguir los procedimientos detallados en el manual de servicio del fabricante, utilizando instrumentos y equipos apropiados indicados en la NTP 833.026 y por personal competente. Este examen determina la necesidad de una prueba hidrostática, recarga o rechazo del extintor.

1000 DE ANCHO

 

Recarga de extintores

Los extintores deben ser cargados nuevamente después de cualquier uso, cuando es indicado por una inspección, o al realizarles el mantenimiento. Se debe seguir las recomendaciones del fabricante y efectuar el servicio según los procedimientos de la Norma Técnica Peruana NTP 350.043-1.