Portada » NOSOTROS » ISO-9001

ISO-9001

Fireman’s logra la certificación ISO 9001-2015


Fireman’s tiene el placer de anunciar que hemos completado con éxito la certificación para los Sistemas de Gestión de Calidad ISO9001: 2015 y ahora somos una empresa con certificación ISO.

Desde el inicio nuestra preocupación ha sido la satisfacción del cliente y la mejora continua de nuestros procesos comerciales, por lo que tenía sentido que nos comprometiéramos a obtener la certificación ISO.

Este logro obtenido fue posible gracias al constante y arduo trabajo de nuestro equipo, cuyo compromiso y esfuerzo lo han hecho posible.

¿Qué es ISO 9001: 2015 – Sistemas de gestión de calidad?

Un sistema de gestión de calidad ISO 9001, abreviado con las siglas SGC, está formado por un conjunto de políticas, procesos y procedimientos documentados. Para obtener la certificación, una organización debe demostrar su capacidad de ofrecer productos y servicios que satisfagan los requisitos de los clientes y cumplir con la legalidad vigente. Es decir, esto significa que Fireman’s ha seguido una serie de pasos para mejorar y optimizar nuestros procesos comerciales.

¿Qué significa esto para nuestros clientes?

Tener una certificación ISO significa que está trabajando con una organización que ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, y mantiene procesos comerciales que cumplen con estándares que esperan nuestros clientes.

¿Qué sigue?

Revisaremos de manera constante nuestro cumplimiento, con inspecciones programadas y revisiones por auditorías internas y externas.
Esperamos seguir trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para satisfacer las expectativas de nuestros clientes en este importante rubro en el que nos desempeñamos día a día.

 

 


Certificado de Sistema de Gestión de Calidad
ISO 9001: 2015

 


Certificate to fulfill the following requirements of the standard
ISO 9001: 2015