Operación y Manejo de Extintores Portátiles

Contar con extintores adecuados y en cantidad suficiente no alcanza a la hora de combatir un siniestro si el personal no fue debidamente entrenado. FIREMAN’S posee personal destinado a brindar formación práctica al personal de la empresa acerca de temas inherentes al uso de extintores.

Brindamos dos tipos de capacitaciones:

*Fuego con simulador a GLP HALCYON: Las practicas se desarrollan haciendo uso de nuestro módulo portátil simulador de GLP, que no reviste riesgo alguno para el operador y que contribuye con el medio ambiente.

*Fuego con simulador Tecnología Bullex: Contamos con un equipo de capacitación que consta de un módulo portátil simulador de fuego con tecnología láser que simula la descarga de diferentes agentes de extintores portátiles, los cuales tendrán como objetivo extinguir las llamas que se presentan en la pantalla LED. 

La principal ventaja de este simulador, es evitar riesgos posibles que puedan afectar al operador y nuestro entorno, cumpliendo con los requisitos de Norma Técnica Peruana (NTP) 350.043 y 833.026.

Para que el fuego se mantenga, es necesaria la presencia de cuatro factores que forman el tetraedro de fuego:

Contáctenos para conocer más de nuestros servicios